8 ofertas de importante empresa del sector salud encontradas
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Asesor/a Laboral con discapacidad
Alcobendas, Madrid Hace 4d
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 15 de abril
Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector ferroviario para un importante proyecto en la zona de Álava. Buscamos médico/a para servicio médico/a propio.Se trata de un proyecto estable en una empresa de primer nivel donde podrás seguir creciendo profesionalmente.Si eres un/a profesional comprometido con el bienestar de los/las empleados/as y tienes experiencia en el ámbito industrial, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa líder y dinámica!Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la salud y el bienestar de sus empleados/as, ¡queremos conocerte!¡Esperamos tu solicitud para empezar a construir juntos un futuro más saludable y seguro!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Ayudante Montador/a de Lunas
Palafrugell, Girona 13 de abril
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en automoción?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Palafrugell.Tus principales funciones serán la realización y reparación, siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.RequisitosFormación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.Permiso de conducir Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!CondicionesContratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses.Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.950€ - 25.950€ bruto/año
Sin especificar 9 de abril
- Importante empresa del sector logístico
- Oportunidad de crecimiento
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Transporte y Distribución. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la mejora continua, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes.
* Realizar investigaciones con usuarios para comprender sus necesidades, comportamientos y puntos de fricción, especialmente en procesos logísticos.
* Desarrollar soluciones de diseño innovadoras, creando wireframes, prototipos y diseños de alta fidelidad para aplicaciones web y móviles.
* Asegurar que las soluciones de diseño se integren con los sistemas back-end, optimizando los flujos de trabajo y la eficiencia operativa.
* Colaborar con product managers, desarrolladores y otros stakeholders para garantizar la viabilidad técnica y el alineamiento con los objetivos del proyecto.
* Iterar los diseños en función del feedback de usuarios y stakeholders, con un enfoque en la mejora de los flujos logísticos.
* Planificar y ejecutar pruebas de usabilidad, analizando los resultados para mejorar la experiencia de usuario y la eficiencia logística.
* Crear y mantener especificaciones de diseño detalladas y guías que sirvan de apoyo a los equipos de desarrollo y QA.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Modalidad Híbrida
- Un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal con un generoso paquete de vacaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CONTROLLER JUNIOR-Flexibilidad horaria e híbrido
Curtis, A Coruña 7 de abril
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTROLLER-Flexibilidad horaira y híbrido
Curtis, A Coruña 19 de marzo
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a CONTROLLER para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial Zona Centro(Energía)
Madrid, Madrid 20 de febrero
- Importante empresa de energía fotovoltaica
- Desarrollo de negocio
Nuestro cliente es una importante empresa que se dedica a la ingeniería y aplicaciones solares. Centrándose en la innovación y la sostenibilidad, han establecido un nombre reconocido en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
- Identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales.
- Representar a la empresa en eventos y ferias del sector.
- Realizar presentaciones de productos y soluciones a los clientes.
- Colaborar con el departamento de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Realizar seguimiento y reporte de la actividad comercial.
- Promover la marca y los valores de la empresa en el mercado.
- Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos del sector de Energía y Recursos Naturales.
- Un salario competitivo
- Coche de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- La posibilidad de contribuir a la sostenibilidad y la innovación en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Condiciones laborales favorables con un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
MECANICO/A SAT – MAQUINARIA INDUSTRIAL
Alcorcón, Madrid 19 de febrero
¿Te apasiona el sector ferroviario? ¿Tienes experiencia en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial y/o pesada? ¿Quieres ser parte de un equipo que combina años de experiencia en el sector con la energía de una plantilla joven y en crecimiento? Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa del sector ferroviario dedicada a ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario a nivel mundial, apostando por la eficacia, calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente se encuentra seleccionando un/a Mecánico/a SAT para dar soluciones a sus clientes. La sede se encuentra en Alcorcón.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable Técnico, tus responsabilidades serán:
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo de acuerdo al plan de cada máquina.
- Resolver incidencias detectadas en mantenimientos preventivos y correctivos.
- Reparar o sustituir componentes defectuosos mediante planos, esquemas y otras guías técnicas.
- Inspeccionar sistemas eléctricos y mecánicos para asegurar un rendimiento óptimo y seguro de la maquinaria.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral en una empresa referente del sector ferroviario.
- Formación continua para que puedas seguir desarrollándote y crecer profesionalmente.
- Ambiente de trabajo saludable: apostamos por un equipo unido y motivado, en el que todos puedan colaborar y aprender, con beneficios para empleados.
- Proyección de carrera en un entorno de innovación y dinamismo, donde se valora tu esfuerzo y dedicación.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar